Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Manchester United tensa la cuerda y dice "no" al Barça

Antes de que se produjera la salida de Josep María Bartomeu de la presidencia del club, el FC Barcelona centró sus esfuerzos durante el último mercado invernal en aligerar el equipaje y 'sacar' de su plantilla a los futbolistas con mayor salario. Uno de los jugadores que estuvieron en la rampa de salida por este motivo además de porque en el club entendían que podría dejar un buen puñado de millones fue Ousmane Dembélé. El Manchester United pareció ser el equipo que más cerca estuvo de hacerlo cambiar de aires.

El mercado de fichajes se cerró, pero el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer no se ha terminado de olvidar del jugador del Barcelona.

Así lo revela el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano en su último podcast titulado 'Here We Go'.

El Manchester United sigue pendiente de Dembélé (Foto: FCB).
El Manchester United sigue pendiente de Dembélé (Foto: FCB).

Romano, no obstante, deja clara la postura de los red devils de cara a un posible futuro traspaso: Ousmane Dembélé les interesa, pero no harán locuras por él y en ningún caso llegarán a pagar los 80 millones de euros que quiere el Barça.

Cabe recordar que el Barcelona lleva invertidos en el fichaje de Ousmane Dembélé procedente del Borussia Dortmund 130 millones de euros que podrían convertirse en 148 si se dan una serie de condicionantes. Es por ello que el club catalán está interesado en recuperar parte de lo invertido.

Además la situación se puede complicar más para el Barça dado que el futbolista acaba contrato con el Barcelona en 2022. Es por ello que el Manchester United se mantiene firme en su postura consciente de que habrá que tomar una pronta determinación acerca de la continuidad del galo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *