Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Bielsa lo quiere en enero! El Leeds pedirá una cesión al Barça y a Koeman

Ronald Koeman no lo quiere, pero Marcelo Bielsa para su Leeds United sí. Hablamos de Riqui Puig, que podría salir del FC Barcelona durante el próximo mercado de fichajes invernal al ver que no tiene más relevancia de la que el técnico le advirtió antes de que comenzara la actual temporada.

Ronald Koeman invitó al futbolista a buscar equipo de cara a esta temporada advirtiéndole de que tendría pocos minutos en caso de permanecer en el Barcelona. El jugador decidió quedarse pese a todo ello en el Camp Nou y luchar por revertir la situación, pero lo cierto es que su participación hasta la fecha con el primer equipo se limita a menos de media hora de juego.

Así, Mundo Deportivo informaba recientemente que Mónaco, PSV Eindhoven y Oporto ya habían mostrado interés al Barcelona para conseguir la cesión del futbolista, pero el diario SPORT añade a esta lista de pretendientes al Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Riqui Puig, de 21 años, comenzó a asomarse por el primer equipo cuando Ernesto Valverde era el técnico del club, no obstante, no fue hasta que Quique Setién se sentó en el banquillo del Camp Nou cuando comenzó a tener cierta continuidad.

Riqui Puig, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB). .jpg
Riqui Puig, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB). .jpg

Cuando parecía que, definitivamente, se establecería en el primer equipo, Koeman decidió dejarle claro que lo mejor sería que buscara hueco en otro club.

El portal 90 min asegura que el agente del futbolista le busca equipo a Riqui Puig consciente de que es difícil que su situación en la plantilla cambie mientras Ronald Koeman sea el entrenador del Barcelona, y ya se habría puesto en contacto con el Leeds United que dirige Bielsa y que propone un estilo de juego que podría ser atractivo tanto para Riqui Puig como para el Barça de cara a una posible cesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *