Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Barcelona tiene competencia por el sustituto de Piqué que llegaría gratis

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un futbolista que pueda servir como parche de Gerard Piqué tras la grave lesión del catalán. Uno de los jugadores señalados en rojo es Ezequiel Garay, aunque el conjunto azulgrana deberá pelear para fichar al rosarino.

El central argentino, a pesar de sus 34 años, sigue teniendo un gran cartel en Europa. Su contrato con el Valencia acabó el pasado verano y hasta la fecha no ha firmado con un nuevo club a la espera de encontrar una oferta que le satisfaga.

Eso ha provocado que el Barcelona se haya fijado en él ante las lesiones de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Ronald Araujo que han dejado a Ronald Koeman con Clement Lenglet como el único central sano de la plantilla. Sin embargo, hay competencia por Ezequiel Garay.

Según Sport, el Liverpool también andaría detrás del argentino para reforzar una defensa también tocada por las lesiones. A la de Virgil van Dijk, baja para casi toda la temporada, se han sumado hombres como Joe Gomez, Matip o incluso Fabinho y Alexander-Arnold en el lateral diestro, dejando a Jurgen Klopp con lo mínimo atrás.

Garay, en el punto de mira del FC Barcelona.
Garay, en el punto de mira del FC Barcelona.

Eric García, más cerca del Barcelona en verano que en invierno

La primera opción del Barcelona para el mercado invernal era la de Eric García, pero la situación económica complica la llegada del jugador del Manchester City antes del próximo verano, cuando sería libre.

En caso de que el equipo azulgrana fuera a por el internacional español debería aligerar cuentas con la salida de un hombre de la actual plantilla para afrontar la operación, por barata que fuese. Una situación similar a la de Memphis Depay, aunque ahora las urgencias llegan en defensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *