Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Koeman, pendiente de Busquets y Araújo en un entrenamiento marcado por el homenaje a Maradona

Un contenido de:
EFE

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, que sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda el pasado 14 de noviembre en el partido Suiza-España de la Liga de Naciones, ha completado el entrenamiento con el resto del grupo y acelera así en la recuperación de su lesión.

Más lenta va la recuperación del defensa uruguayo Ronald Araújo, que lleva un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y que hoy ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer trabajo específico.

Sergio Busquets, con la selección española (Foto: SeFutbol).
Sergio Busquets, con la selección española (Foto: SeFutbol).

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, no podrá contar, una jornada más, con Aráujo, pero probablemente sí con Busquets, que podría recibir el alta médica tras el entrenamiento de mañana sábado y ser la principal novedad de la lista de convocados para medirse al Osasuna.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este sábado a las 11:00 horas, en el último entrenamiento antes de recibir el domingo al conjunto navarro en el Camp Nou. Tras la sesión, Koeman comparecerá en rueda de prensa en la previa del partido de LaLiga Santander.

Emotivo minuto de silencio en honor a Maradona con Busquets y Messi sobre el césped

La plantilla y el cuerpo técnico del Barcelona han guardado un minuto de silencio por la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, jugador azulgrana entre 1982 y 1984, antes de empezar el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El recuerdo a la figura de Maradona, fallecido a los 60 años debido a una parada cardiorrespiratoria que sufrió el miércoles, abrió una sesión de trabajo del equipo para preparar el duelo liguero del próximo domingo frente a Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *