Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Koeman, otra vez en cuadro: cinco bajas confirmadas para el Barcelona-Osasuna

Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona recibe este domingo a CA Osasuna en un partido clave para regresar a la senda del triunfo en LaLiga Santander. Ronald Koeman, una vez más, estará bajo mínimos con especial atención a la línea defensiva, donde acumula varias bajas. El regreso de Sergio Busquets, por otra parte, podría ser la mejor de las noticias para el técnico culé.

Lo que sí es evidente es que Koeman tiene ya cinco bajas confirmadas para el duelo ante el cuadro navarro. Gerard Piqué y Ansu Fati estarán aún varios meses de baja, mientras que a Sergi Roberto no se le espera como mínimo hasta mediados de enero.

Además, Ronald Araujo sigue recuperándose aún de su lesión en el bíceps femoral, aunque podría regresar la semana que viene. En cuanto a Samuel Umtiti, el propio técnico confirmó hace unos días que su intención es que a principios de diciembre pueda regresar a la dinámica del grupo. Su regreso sería un salvavidas para una zaga muy castigada por las lesiones.

Koeman, pendiente de Sergio Busquets

La mejor noticia del Barcelona es que Busquets ya lleva dos días trabajando sobre el césped. El centrocampista, además, se entreno este mismo viernes con el resto del grupo y todo apunta a que recibirá el alta médica el sábado, lo que permitiría a Koeman contar con él para el partido del domingo.

Frenki de Jong parece fijo en el doble pivote, más aún tras descansar ante el Dinamo de Kiev, por lo que el regreso de Busquets marcará también la titularidad de Miralem Pjanic. El bosnio, de momento, no ha sido capaz de mostrar su mejor versión desde su llegada al Camp Nou.

Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *