Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Leo Messi tiene un nuevo pretendiente: más difícil para el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

El futuro de Leo Messi es el mayor problema al que se enfrenta el FC Barcelona en los próximos meses. El argentino acaba contrato en junio de 2021 mientras el Manchester City, y un nuevo pretendiente que se ha sumado a la puja, aguardan novedades para lanzarse a por él.

Ahora ha sido el Chelsea el que se ha sumado a este interés por firmar al capitán culé a sabiendas de una oportunidad de mercado única en la historia del fútbol. Según The Sun, los londinenses estarían estudiando cómo afrontar una operación con la que se convertirían de inmediato en uno de los grandes favoritos para alzarse con todos los títulos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Roman Abramovich, propietario del conjunto 'blue', ha redoblado la inversión en el último mercado de fichajes para volver a colocar al Chelsea en el apartado de aspirantes a la Champions League. Con Timo Werner, Kai Havertz, Ben Chilwell, Edouard Mendy y Hakim Ziyech (además de Thiago Silva y Malanga Sarr que llegaron libres), los ingleses se han gastado 247 millones de euros.

Un conjunto de estrellas jóvenes al que le falta una estrella consolidada para poder marcar el camino al resto de compañeros. Una posición que podría ocupar como nadie Leo Messi siempre que el equipo consiga viabilidad económica para su incorporación.

Leo Messi, quejándose de una acción (Foto: EFE).
Leo Messi, quejándose de una acción (Foto: EFE).

Este interés del Chelsea y el ya conocido del Manchester City de Pep Guardiola están siempre supeditados a lo que suceda con las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Leo Messi esperará a saber quién dirigirá el destino del equipo azulgrana y el proyecto que le acompaña antes de decidir cuál será su próximo equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *