Es Noticia
Piqué, ¿nuevo presidente del Barcelona? Gerard responde y habla de "seducir" a Leo Messi

Piqué, ¿nuevo presidente del Barcelona? Gerard responde y habla de "seducir" a Leo Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gerard Piqué posa con la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).
Gerard Piqué posa con la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).

Gerard Piqué suele hablar claro. El central del FC Barcelona, que estará de baja al menos durante cuatro meses debido a una lesión de rodilla, ha hablado sobre el futuro de Leo Messi y sobre la posibilidad de ser el presidente del club. Una opción que ve a largo plazo pero que, evidentemente, está descartada para estas próximas elecciones.

"¿Seguirá Messi? Habrá que preguntárselo a Leo, es una decisión suya, personal... Y veremos lo que pasa. Yo creo que mientras siga vistiendo la camiseta del Barça siempre hay esperanza. Esperemos que le puedan seducir para que se quede más años", indicó Piqué en Zumbados, el programa solidario de la fundación CRIS contra el cáncer.

Gerard Piqué y la opción de ser presidente del Barcelona

Preguntado por la posibilidad de que un día sea presidente del Barça, Piqué reconoció que le gustaría. "En las elecciones que vienen ahora no puedo pero nunca se sabe en un futuro. Soy muy, muy culé y me gustaría ayudar al club de mis amores y poder hacerlo de la mejor manera. Y esto sería estando muy bien preparado para hacer la función de presidente", reconoció.

"Lo haré si algún día, de verdad, veo que puedo aportar cosas a mi club, cosas que le ayuden, pero si no es así no me presentaría. Ahora mismo es una ilusión que siempre he tenido pero no sé si se va a realizar en un futuro. Veremos", añadió el central catalán.

Además, en otros temas durante la charla con niños y niñas, moderada por el piloto de skeleton Ander Mirambell, el defensa blaugrana admitió que la salida de Luis Suárez le dio "mucha pena". "Compartíamos muchas cosas, ha sido un compañero con el que he compartido viajes, todas las mañanas entrenando, hoteles, partidos, han sido muchas horas con él", sentenció Piqué, que permanece en el dique seco por una lesión de rodilla.

Piqué, en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga). .
Piqué, en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga). .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando