Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La cláusula secreta que beneficia al Barça para los fichajes de Mané y Wijnaldum

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, pese a su delicada situación económica, trata de reforzar la plantilla que dirige Ronald Koeman. El conjunto azulgrana es consciente de que encontrará dificultades en estos momentos para acceder a los futbolistas con los que desearía contar, pero para ello explora todas las fórmulas posibles. Uno de los futbolistas que más ha interesado desde su llegada al club a Koeman es el jugador del Liverpool Georginio Wijnaldum, internacional con Países Bajos cuando el ahora técnico del Barça dirigía al equipo oranje.

No es el único futbolista del Liverpool que ha sido relacionado en los últimos tiempos con el Barça. Sadio Mané, velocísimo extremo senegalés, también ha estado en los planes de la dirección deportiva azulgrana y ahora se abre una interesante puerta inexplorada por el club catalán para poder acceder a estos deseados jugadores.

Y es que el Daily Star revela en Inglaterra que el Barcelona y el Liverpool pactaron tras el fichaje de Coutinho por el cuadro azulgrana que el equipo catalán debe pagar 99 millones de euros si quiere fichar a un jugador red antes de que acabe 2020.

Mané, al igual que Wijnaldum, también interesa al Barça.
Mané, al igual que Wijnaldum, también interesa al Barça.

Es por tanto esta una interesante posibilidad que maneja la dirección deportiva: esperar hasta el mes de enero en el que ambos jugadores podría recalar en el Barcelona, aunque no sea de cara al próximo mercado invernal, por una cantidad ostensiblemente menor a esos casi 100 'kilos'.

El caso de Wijnaldum preocupa menos al Barcelona ya que el jugador finaliza su contrato con el Liverpool en junio de 2021 y a partir de enero será libre de negociar con otros equipos entre los que seguramente estará el Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *