¿Arma electoral? El Barça que puede llegar con Haaland, Neymar y Messi

Se aproximan las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. El club catalán buscará nuevo presidente el próximo 24 de enero tras la salida de Josep María Bartomeu. Como viene siendo habitual siempre que hay comicios en todos los ámbitos, las candidaturas tratan de ganarse los votos mediante promesas que en este caso van relacionadas con fichajes. Lo cierto es que en el Barcelona los precandidatos ya han apostado por intentar los fichajes de dos futbolistas importantes dentro del concierto europeo como son Erling Braut Haaland y Neymar.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que informa que Mino Raiola, agente de Erling Haaland ya ha sido contactado por varios precandidatos para intentar fichar al punta noruego del Borussia Dortmund que a su corta edad ya es un consumado goleador en la élite europea.

En cuanto a Neymar, Emili Rousaud ya confirmó el pasado jueves que se trabaja en su regreso. "Necesitamos tener uno o dos jugadores franquicia y estamos trabajando en dos jugadores absolutamente top. Una vez que retire las demandas, estamos trabajando en un posible regreso de Neymar", confirmó el exdirectivo culé en la presentación de su candidatura: 'Els millors, al Barça'. 

También será parte importante de las promesas el conseguir que Leo Messi se quede -y contento- en el Barcelona, tras intentar salir durante el pasado verano sin éxito.

Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

En cuanto a Haaland, el director deportivo del Borussia Dortmund afirmó el pasado viernes lo siguiente: "Lo veo con nosotros mucho tiempo. Planeamos a largo plazo con Erling. Ni siquiera hay que tener en cuenta los rumores (...) Está liderando el camino, eso es muy bueno para nosotros" afirmó Michael Zorc.

No obstante, Mino Raiola ya trabaja en una posible salida de Erling Haaland con dirección a un equipo con mayor relevancia que el Borussia Dortmund.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *