La convocatoria de Koeman para el Barcelona-Osasuna: el problema no se soluciona

Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una fría sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se enfrenta el próximo domingo a CA Osasuna en el Camp Nou en encuentro de la jornada 11 de LaLiga Santander. El cuadro azulgrana se mide al cuadro rojillo habiendo recuperado a un futbolista importante, pero teniendo los mismos problemas en el centro de la zaga. Koeman ha facilitado la lista de convocados.

En ella se encuentran tanto Sergio Busquets como Sergiño Dest tras haber conseguido superar sus problemas físicos. No está, por contra, Samuel Umtiti, por lo que Koeman deberá optar por repetir con Mingueza o atrasar la posición de Frenkie de Jong.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Junior, Iñaki Peña y Mingueza. 

Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman observa una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario

  1. Yotuel

    Ayyyy Nachito que preocupado te muestras con los "problemas" del barça. No te preocupes que salga mingueza, de jong o mi primo el cojo el Barça ganará, luego habrá que ver que hace tu madritttt. Preocupate de tu equipo que se te ve el plumero a la legua

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *