Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Sorpresa! Koeman cambia de idea: "Está cambiando cosas para ser jugador del Barça"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman se ha caracterizado siempre por ser una persona que no tiene reparos en decir lo que piensa y esta característica también lo acompaña desde que se convirtiera en técnico del FC Barcelona.

En esas, el técnico holandés en verano sorprendió cuando decidió no contar con Riqui Puig y animarle a buscar hueco en otro club ante la elevada competencia en el centro del campo. Primero fueron algunos medios los que adelantaron esta elección de Koeman y luego fue él mismo quien lo confirmó ante los periodistas.

Pero además de a Riqui Puig, Koeman se refirió a Carles Aleñá. Sorprendía menos en su caso puesto que ya había salido cedido durante la pasada temporada, pero el técnico también le abrió la puerta de salida.

Koeman parece haber cambiado de opinión con Aleñá (Foto: FCB).
Koeman parece haber cambiado de opinión con Aleñá (Foto: FCB).

Sin embargo, ahora parece que el holandés ha cambiado de opinión con respecto a Aleñá. El centrocampista ha tenido minutos en los dos últimos encuentros de Champions League y ha sido elegido por Koeman precisamente por encima de Riqui Puig.

Sobre el presente y futuro de Aleñá fue preguntado el entrenador del Barça en rueda de prensa y a través de su respuesta se puede intuir que el técnico ya no lo ve con los mismos ojos.

"Cosas de enero no puedo hablar ahora. El cambio de sistema le costó un poco a principio de temporada pero está mejorando muchísimo para ser un pivote para este equipo. Está cambiando cosas que necesita para ser jugador del Barça en el medio de campo, hay que darle un margen de tiempo de poder mejorar", comentó Koeman.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *