Es Noticia
Comprometido y generoso: el mejor Griezmann se vio en el gol de Coutinho

Comprometido y generoso: el mejor Griezmann se vio en el gol de Coutinho

DMQ

Ante CA Osasuna Ronald Koeman y el FC Barcelona encontraron al mejor Griezmann. El francés fue protagonista tanto en la primera como en la segunda mitad del duelo de la jornada 11.

En el primer tiempo anotó un golazo con una volea desde la frontal, y al poco de que comenzara el segundo acto robó un balón a Oier y tras caerle un balón después de un rebote de la defensa decidió dejar a Coutinho en posición franca para anotar en una situación en la que la mayoría de los delanteros habrían optado por disparar a portería habiendo sumado así el galo un nuevo tanto.

Aquí puedes ver su asistencia a Coutinho en vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carmen sanchez

    Están seguros que lo hubiera metido?

Cargando