Es Noticia
¡No puede ser! ¡A Koeman se le lesiona el único central que había disponible!

¡No puede ser! ¡A Koeman se le lesiona el único central que había disponible!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Lenglet se retira lesionado del césped del Camp Nou (Foto: LaLiga). .
Lenglet se retira lesionado del césped del Camp Nou (Foto: LaLiga). .

A Ronald Koeman le siguen aumentando los problemas. El FC Barcelona ya afrontaba el partido con claros problemas para componer su defensa al estar Piqué, Araújo y Umtiti lesionados y Clement Lenglet quedaba como el único defensa central de la primera plantilla disponible. Mingueza, que debutó esta campaña ante el Dinamo Kiev la pasada semana, ya fue titular acompañando al galo... ¡pero Lenglet no pudo acabar el partido!

Poco después de que se cumpliera la hora de partido el defensor del Barcelona tuvo que ser sustituido con importantes gestos de dolor tras haberse torcido el tobillo.

Koeman tuvo que improvisar y acabó el partido con una defensa muy inusual pero que podría tener que repetir próximamente ante los problemas físicos de sus jugadores.

Lenglet se retira del césped ayudado por los médicos del Barcelona.
Lenglet se retira del césped ayudado por los médicos del Barcelona.

Así, el Barcelona se presentó con Mingueza y De Jong como pareja de centrales, Junior como lateral diestro ante los problemas (que no le impidieron jugar) de Dest y Jordi Alba como lateral zurdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando