"Para ti, Diego": la emocionada dedicatoria de Leo Messi a Maradona con la camiseta de Newell's

El homenaje de Leo Messi para Diego Armando Maradona no podía faltar en el primer partido del argentino tras la muerte del 'Pelusa'. Una dedicatoria tras un golazo del capitán del FC Barcelona en el que estuvo presente la camiseta de un club histórico en Argentina: Newell's Old Boys.

Leo siempre ha declarado su amor por el conjunto rosarino, donde precisamente Maradona jugó en una de las últimas etapas de su carrera, durante la temporada 93/94. El 'Leproso' es el club que une a dos de los mejores futbolistas de la historia y se coló en el Camp Nou.

Leo Messi dedica su gol ante Osasuna a Maradona (Foto: LaLiga).
Leo Messi dedica su gol ante Osasuna a Maradona (Foto: LaLiga).

No le importó a Messi la amarilla que Mateu Lahoz le mostró por quitarse la camiseta culé. Él ya tenía claro cómo quería rendir tributo a la figura del que fuera su exentrenador en la selección de Argentina.

De '10' a '10'. El homenaje de Leo Messi a Diego Armando Maradona llegó ya desde el golazo con el que pudo dedicarle este bonito detalle. Un tanto marca de la casa del azulgrana, que recortó en la frontal a la defensa de Osasuna hasta que pudo sacarse un trallazo cruzado directo a la escuadra de la meta de Sergio Herrera.

Leo, ya con lágrimas en sus ojos, abrazó a todos sus compañeros esperando pacientemente el momento en el que pudiera mandar todo su cariño al hombre que tanto ha marcado su carrera. Una vez se quedó solo, el capitán blaugrana sacó esa camiseta retro de Newell's Old Boys para señalar al cielo y homenajear a una leyenda como mejor sabe: en el campo.

Tras el partido, Leo Messi volvió a recordar a Maradona compartiendo la foto en su cuenta de Instagram, donde ya mostro su pésame el pasado miércoles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *