Es Noticia
Una a una: así están los lesionados en defensa del Barça con Koeman impaciente por recuperarlos

Una a una: así están los lesionados en defensa del Barça con Koeman impaciente por recuperarlos

DMQ

"Si algo puede salir mal, saldrá mal", Ronald Koeman debe estar pensando en el famoso enunciado de la Ley de Murphy tras el partido que enfrentó al FC Barcelona con el CA Osasuna en el Camp Nou. Y es que si el técnico ya antes del partido tenía problemas en defensa, ha visto estos acrecentados después de lo que sucedió en la Ciudad Condal.

El entrenador del Barcelona tenía para este partido un único defensa central disponible de entre los jugadores que componen el centro de la defensa. Se trataba de Clement Lenglet, que comenzó el partido compartiendo el centro de la zaga con Mingueza, del filial.

Pues bien, el único jugador sano para este puesto no pudo acabar el partido tras lastimarse el tobillo. Se queda por tanto Koeman sin defensas centrales a la espera de conocer el alcance de la posible lesión de Lenglet aunque el propio entrenador holandés se mostró esperanzado de que no fuera nada importante.

Existen dudas con Lenglet por lo reciente de su percance físico y rodea incertidumbre también el caso de Umtiti. Su rodilla no termina de funcionar como debe y Koeman no lo cuenta entre las opciones para componer la defensa cuando es preguntado pese a que el futbolista ya entrena con el resto de sus compañeros.

Koeman, pendiente de una posible lesión de Lenglet (Foto: FCB).
Koeman, pendiente de una posible lesión de Lenglet (Foto: FCB).

El que parece que volverá antes es el uruguayo Ronald Araújo, que podría estar ya disponible si todo sigue su curso de cara al próximo duelo liguero ante el Cádiz ya que Mundo Deportivo reveló el pasado 22 de noviembre que le restaban dos semanas para estar recuperado. 

Causará baja de larga duración Gerard Piqué tras la lesión sufrida ante el Atlético de Madrid no estará disponible por un periodo que irá entre los tres y los seis meses. 

No le queda a Koeman por tanto, a la espera de lo que ocurra con Lenglet y Araújo, que tirar por el momento de Mingueza y de Frenkie de Jong adaptando al último a la posición de central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando