Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Quique Setién demanda al Barça por incumplimiento de contrato

Quique Setién, cabizbajo en Da Luz (Foto: EFE).
Quique Setién, cabizbajo en Da Luz (Foto: EFE).

Quique Setién, exentrenador del FC Barcelona, demanda al club por el incumplimiento de contrato. El técnico cántabro afirma, a través de su abogado y según adelanta Catalunya Radio, que no ha cobrado las cantidades pactadas entre ambas partes. El conjunto catalán aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero la calma institucional está cada vez más lejos debido a los frentes que a diario se encuentran en las oficinas blaugranas.

La situación es bien diferente para Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua, ayudantes de Quique Setién en su etapa en el Barça, los cuáles recibieron las compensaciones económicas pertinentes cuando el 6 de noviembre dejaron de pertenecer a la disciplina de la entidad barcelonista aunque cargaron también contra el club por su proceder. 

Quique Setién, en la banda del Camp Nou.
Quique Setién, en la banda del Camp Nou.

Por el contrario, el entrenador cántabro si rescindió el contrato que lo ligaba con el FC Barcelona. A finales de agosto envió un burofax a los responsables catalanes en el que reclamaba su liquidación. La respuesta del club fue afirmativa, y se extendió hasta el 16 de septiembre.

Setién no quedó conforme con las cantidades que la entidad azulgrana asignó para la resolución de su contrato. De este modo, el cántabro pone en manos de su abogado una demanda contra el conjunto catalán por la que reclamará la indemnización que cree que le pertenece. Así, reclamara todo el dinero pactado con el club cuando al frente de este se encontraba la directiva de Josep María Bartomeu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *