Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"Ojalá algún día podamos tener a Leo Messi"

La celebración de Leo Messi sigue trayendo cola, al igual que su futuro. El delantero del FC Barcelona hizo un homenaje para la historia tras anotar ante CA Osasuna un gol con dedicatoria especial para Diego Armando Maradona. Se quitó su camiseta, con el '10', y mostró la que llevaba debajo, de Newell's Old Boy. También con el '10', claro, rindiendo tributo 'al Diego'. Un gesto que ha propiciado que se alimenten los rumores de su futuro.

Eduardo Bermúdez, presidente de Newell's, atendió este mismo domingo, ya de madrugada en España, a los medios para valorar este gesto. "Estoy muy contento la actitud de Messi, para nosotros es un ídolo máximo. Es una persona excelente que ama a Newell's. Ojalá algún día, no importa la edad, cuando él lo decida, lo podamos tener acá. Aquí lo amamos igual que a Maradona", señaló el mandatario.

Bermúdez quiere a Leo Messi de vuelta en Newell's

El presidente del club no esconde el deseo de contar algún día con la estrella del Barcelona, que acaba contrato a final de la presente temporada. De igual manera, se mostró muy emocionado ante tal dedicatoria. "Acá tenemos adoración por Messi, no tenía ninguna duda que por el amor que le tiene a Newell’s iba a tener una actitud similar aunque no esperaba esto. Ha sido tremendo", añadió.

Eso sí, Eduardo Bermúdez no quiso entrar en detalles ni dar una posible fecha del regreso del argentino al club de su vida. "Me parece imprudente ponerme a dar una opinión cuando está en otro club. Venga o no venga, lo amamos. Es una persona muy querida en toda la ciudad de Rosario. Ojalá que ocurra", sentenció.

Leo Messi dedica su gol ante Osasuna a Maradona (Foto: LaLiga).
Leo Messi dedica su gol ante Osasuna a Maradona (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *