Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Joan Laporta confirma su candidatura

Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).

Joan Laporta entra en escena. El empresario catalán ha confirmado su precandidatura a las elecciones del FC Barcelona, que se celebrarán el próximo mes de enero de 2021. "Hoy presento mi precandidatura a la presidencia del Barça. Si tú también quieres al Barça, ¡acompáñame en este camino!", ha escrito a través de sus redes sociales.

El que fuera presidente del club blaugrana entre 2003 y 2010 es ahora, de nuevo, uno de los máximos favoritos a tomar las riendas del club. Joan Laporta está presentando los detalles de su candidatura este mismo lunes por la mañana en un acto en el que dará a conocer su programa electoral.

"Me presento porque quiero al Barça, a su gente y su afición, a la Masia, al club. Quiero volver a servir al Barça, tememos la preparación, experiencia y determinación necesarias para hacer los cambios que el club necesita", añadió.

Después de aspirar de nuevo a la presidencia en los pasados comicios de 2015, en los que perdió contra el expresidente Josep Maria Bartomeu, Laporta emprende una nueva carrera electoral, con rivales como Víctor Font, Toni Freixa, Jordi Farré, Lluís Fernández Alà, Emili Rousaud, Xavi Vilajoana, Agustí Benedito y Pere Riera.

Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: EFE).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *