Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las mata callando: el espectacular dato de un jugador del Barça que ya tiene en cuenta Koeman

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman ha demostrado ser un técnico que no tiene reparos en decir lo que piensa y, en consecuencia, reflejar sus pensamientos sobre el campo. El técnico del FC Barcelona da su espacio a los jugadores que se lo ganan en los entrenamientos y Martin Braithwaite es uno de ellos.

Y es que el atacante nórdico no se lo ha ganado únicamente en las sesiones que tienen lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sino que también aprovecha sus oportunidades cuando Ronald Koeman le da la opción de jugar.

Así se explica el espectacular promedio goleador de Martin Braithwaite, que suma en apenas 195 minutos durante la presente temporada (ha participado en tres partidos) tres goles teniendo por tanto un promedio de un gol cada 65 minutos.

Braithwaite, en el amistoso ante el Nástic de pretemporada (Foto: FCB).
Braithwaite, en el amistoso ante el Nástic de pretemporada (Foto: FCB).

Con el Barcelona buscando delantero para el próximo mercado de fichajes, Braithwaite se reivindica anotando en las dos ocasiones en las que ha sido titular.

El delantero danés ha estado siempre marcado por haber sido el único delantero al que el Barcelona pudo acceder tras el cierre del último mercado invernal cuando Ousmane Dembélé y Luis Suárez ocupaban la enfermería para varios meses.

Y en su trayectoria con el Barcelona desde entonces sus números no son nada malos. Más allá de las cifras anteriormente comentadas en total Braithwaite suma cuatro goles en 19 partidos. De esos 19 partidos únicamente ha podido jugar los 90 minutos en dos ocasiones, lo que habla a las claras de su rol dentro del equipo ya fuera con Setién o con Koeman.

Sin quejarse en ningún momento de todo ello, Braithwaite sigue haciendo lo que mejor se le da: jugar al fútbol y hacerlo bien en uno de los clubes más importantes del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *