Es Noticia
¡Abre la puerta a su salida del Barça! "Es imposible decir qué podría suceder o no en el futuro"

¡Abre la puerta a su salida del Barça! "Es imposible decir qué podría suceder o no en el futuro"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Cuando el Barça cerró el fichaje del brasileño Philippe Coutinho en enero de 2018 se aseguraba tener en sus filas a uno de los jugadores más determinantes del fútbol europeo.

El brasileño había alcanzado un gran nivel en el Liverpool y el cuadro azulgrana tuvo que rascarse el bolsillo para hacerse con él.

No obstante, el rendimiento no fue el esperado y el futbolista se marchó cedido al Bayern de Múnich. Por la delicada situación económica general y con el objetivo de poder recuperar su mejor versión, el Barça y Koeman esta campaña vuelven a contar con Coutinho en su plantilla.

Y el centrocampista brasileño está poco a poco encontrando su mejor versión... aunque no descarta salir del equipo azulgrana y regresar a uno de sus anteriores equipos.


Lo ha hecho en una entrevista concedida a World Soccer en la cual ha alabado a la competición inglesa. "La Premier League es una de las ligas más emocionantes del mundo", comenzó diciendo Coutinho antes de profundizar en sus sentimientos hacia el Liverpool. 

Coutinho, durante el Trofeo Gamper con el Barça (Foto; FCB),
Coutinho, durante el Trofeo Gamper con el Barça (Foto; FCB),

“Tener la oportunidad de jugar con un equipo como el Liverpool siempre será algo por lo que me sentiré agradecido. Es imposible decir qué podría suceder o no en el futuro. Pero ahora mismo mi único objetivo es tener éxito con el Barcelona”, comentó al respecto. 

En la actual temporada a las órdenes de Koeman, Coutinho acumula tres goles y dos asistencias en nueve apariciones. Estaba siendo titular indiscutible hasta que una lesión apareció en su camino tras El Clásico ante el Real Madrid.

En cualquier caso, Ronald Koeman está siendo capaz de encontrar la mejor versión de Coutinho desde que éste llegara al Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando