Es Noticia
Lenglet y Araujo, protagonistas de la sesión del Barcelona

Lenglet y Araujo, protagonistas de la sesión del Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE
Lenglet se retira lesionado del césped del Camp Nou (Foto: LaLiga). .
Lenglet se retira lesionado del césped del Camp Nou (Foto: LaLiga). .

El central francés Clement Lenglet, que se tuvo que retirar durante el partido de CA Osasuna a causa de un problema en un tobillo, realizó este lunes trabajo especifico durante la sesión de entrenamiento. Una sesión en la que empezó a participar el uruguayo Ronald Araujo con el resto del grupo del FC Barcelona.

Araujo se recupera de una lesión en el bíceps femoral, que se produjo ante el Juventus, y todo apunta a que aún le quedan unos días de baja antes de reintegrarse a la disciplina del equipo. Su baja, junto con la de Gerard Piqué y Samuel Umtiti, es uno de los contratiempos para Ronald Koeman y aun más tras la lesión de Lenglet, que sufrió una distensión de tobillo frente a Osasuna.

Este lunes, los titulares en el 4-0 ante los navarros realizaron una sesión de recuperación. El próximo entrenamiento será este martes a las 11.30 horas.

Tras la sesión, el técnico Ronald Koeman y un jugador comparecerán telemáticamenteen desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, como previa del partido de Liga de Campeones contra el Feréncvaros que se disputará en Budapest el próximo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando