Es Noticia
¡Koeman, otra vez sin Leo Messi!

¡Koeman, otra vez sin Leo Messi!

DMQ
Leo Messi, suplente ante el Betis (Foto: LaLiga).
Leo Messi, suplente ante el Betis (Foto: LaLiga).

Triple descanso ante el Ferencvaros. Ronald Koeman, al igual que hiciera hace una semana en la visita del FC Barcelona al Dinamo de Kiev, ha dirigido este martes una sesión de entrenamiento en la que no ha estado presente Leo Messi, que presumiblemente no estará en el partido de este miércoles y se volverá a quedar fuera de la convocatoria. El equipo blaugrana ya tiene sacado el billete para octavos de final, por lo que sólo le falta certificar el primer puesto de su grupo en estas dos jornadas restantes.

Leo Messi no será el único que descanse y se quede sin viajar a Budapest. Y es que el técnico tampoco ha contado con Philippe Coutinho ni Marc André ter Stegen en la sesión de este martes, por lo que el brasileño y el alemán también apuntan a quedarse fuera de la lista.

El Barcelona dará a conocer esta misma mañana la convocatoria para viajar a tierras húngaras en una lista en la que habrá muchas ausencias importantes. Además de las tres mencionadas por descanso, el técnico tiene las bajas confirmadas de Gerard Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, lesionados.

En este sentido, todas las miradas apuntan a la defensa. Clément Lenglet, Ronald Araujo y Samuel Umtiti están avanzando en sus recuperaciones, pero todo apunta a que tampoco estarán ante el Ferencvaros. Koeman tendrá que volver a improvisar una defensa de circunstancias en el que, a priori, Frenkie de Jong y Óscar Mingueza se postulan como titulares.

Leo Messi 'se cae' de la Champions

En caso de confirmarse la ausencia del argentino en la convocatoria, será su segundo partido consecutivo sin entrar en una lista para la máxima competición europea. Koeman ya le dio descanso hace una semana ante el Dinamo de Kiev, un partido en el que tampoco viajó Frenkie de Jong. El técnico presumió en su momento de que la situación europea era óptima para el equipo, que necesitaba centrar sus esfuerzos en LaLiga Santander.

Leo Messi celebra su gol ante Osasuna con homenaje a Maradona (Foto: FCB).
Leo Messi celebra su gol ante Osasuna con homenaje a Maradona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando