Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Con dos partidos menos, nadie regatea ni dispara más que él: Koeman lo cuida en el Barcelona

Un contenido de:
EFE

El argentino Leo Messi, pese a no estar a su mejor nivel y a que el FC Barcelona tiene dos partidos pendientes, es el que más ha disparado y regateado durante las once primeras jornadas de LaLiga Santander, mientras que su compatriota Ángel Correa es el principal asistente.

El delantero barcelonista lidera la tabla de disparos con un total de veinte, cuatro más que Mikel Oyarzábal, quien lidera la clasificación de artilleros de la competición con siete dianas, una más que el villarrealense Gerard Moreno. Los dos internacionales españoles han jugado los once encuentros. El argentino lleva cuatro tantos.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol de Messi (Foto: EFE).
Los jugadores del Barcelona celebran un gol de Messi (Foto: EFE).

También Messi encabeza, con 34, la lista de LaLiga de regates, en la que precede al céltico Iago Aspas y al levantinista José Campaña.

Así pues, pese a que no es el Messi de los mejores momentos, sigue siendo protagonista y clave para el Barcelona que dirige Ronald Koeman, que ha completado un más que discreto inicio de temporada, por cuanto ha ganado tan solo cuatro partidos de los nueve disputados, con dos empates y tres derrotas.

Messi descansa en el Ferencvaros-Barcelona

Triple descanso ante el Ferencvaros. Ronald Koeman, al igual que hiciera hace una semana en la visita del Barcelona al Dinamo de Kiev, dirigió este martes una sesión de entrenamiento en la que no estuvo presente Leo Messi, que no estará en el partido de este miércoles al quedarse fuera de la convocatoria. El equipo blaugrana ya tiene sacado el billete para octavos de final, por lo que sólo le falta certificar el primer puesto de su grupo en estas dos jornadas restantes.

Leo Messi no será el único que descanse y se quede sin viajar a Budapest. Y es que el técnico tampoco ha introducido a Philippe Coutinho y a Marc André ter Stegen en la convocatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *