Es Noticia
"Demasiado caro": el fichaje del Barcelona que pudo cambiar de rumbo y con Koeman es importante

"Demasiado caro": el fichaje del Barcelona que pudo cambiar de rumbo y con Koeman es importante

DMQ
Foto autor
Abraham Campos García
Pedri, ante la Juventus (Foto: FCB).
Pedri, ante la Juventus (Foto: FCB).

Pedro González 'Pedri', futbolista del FC Barcelona, ha sido una de las principales novedades del nuevo equipo de Ronald Koeman y una de las claves de esta transición que está llevando a cabo el técnico de Países Bajos.

La irrupción de Pedri ha sido mejor de lo esperado en este equipo que desde el verano dirige Koeman. El joven canario, con 18 años recién cumplidos, se está confirmando como un jugador a tener en cuenta de este 'nuevo' Barça.

Aunque la conexión Pedri-Ansu de dos de los jugadores españoles más prometedores podría no haber sucedido y ambos no habrían coincidido vistiendo la elástica azulgrana si el conjunto culé no se hubiese lanzado a por el canario cuando destacaba en LaLiga SmartBank con la UD Las Palmas.

Según el medio italiano Calciomercato, Pedri estuvo cerca de recalar en el AC Milan durante la última temporada. El club rossonero manejaba un informe positivo sobre su fichaje. Es más, Zvonimir Boban, antiguo responsable del área deportiva del club italiano, se reunió varias veces con Paolo Maldini y Frederic Massara para tratar el fichaje del internacional sub-17.

Pedri dispara ante Casemiro (Foto: FC Barcelona).
Pedri dispara ante Casemiro (Foto: FC Barcelona).

"Demasiado caro para un chaval de Segunda División" fueron las palabras de los directivos del Milán, que finalmente descartaron su fichaje.

El canario lleva nueve partidos disputados en LaLiga Santander donde ha anotado un gol y ha dejado buenas sensaciones. En UEFA Champions League, ha disputado los cuatro partidos posibles y ha marcado, también, un tanto.

Pedri alaba a Leo Messi, el capitán del Barcelona

Pedro González ‘Pedri’ (Tegueste, Santa Cruz de Tenerife, 2002) tiene 17 años y ya es una de las fortalezas de la selección española sub-21 de Luis de la Fuente. Es puro ‘ADN Barça’. Es la gran sensación del nuevo FC Barcelona de Ronald Koeman. En una amplia conversación con la Agencia EFE, Pedri ensalza el papel de la capitanía de Leo Messi, confiesa que sigue siendo fan número 1 de la UD Las Palmas y reconoce que su gran desafío es ser él mismo y hacer su propia carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando