Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Fichaje sorpresa: la Juventus vuelve al radar del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasUmtiti

El mercado de fichajes para el FC Barcelona deja, casi sin esperarlo, una nueva y sorprendente operación para enero. Según apuntan desde Italia, Samuel Umtiti, que apura los días para cerrar su recuperación, estaría en el punto de mira de la Juventus.

El zaguero francés ha pasado, en apenas un par de semanas, de ser el olvidado de Ronald Koeman a la principal esperanza para ocupar el puesto de Gerard Piqué. El entrenador holandés ni le mencionaba en sala de prensa, lo tenía totalmente desterrado e intentó que saliese en julio, pero la lesión del capitán lo ha cambiado todo.

Su continuidad, sin embargo, estará condicionada al fichaje -o no- de Eric García. El zaguero del Manchester City intentará salir de nuevo en enero y desde Italia apuntan al interés de la Juventus en Samuel Umtiti.

Samuel Umtiti, en una sesión del Barcelona (Foto: FC Barcelona).
Samuel Umtiti, en una sesión del Barcelona (Foto: FC Barcelona).

Según informa Calciomercato, el conjunto italiano estaría buscando la llegada de un nuevo central y junto a Umtiti aparecen los nombres de Sokratis y Milenkovic, tres futbolistas de diferente perfil para sustituir a Chiellini, que ha vuelto a recaer de su última lesión.

Diciembre comienza y la vida de Samuel Umtiti podría cambiar de forma radical: el FC Barcelona podría volver a contar con él, Koeman podría darle la titularidad incluso, y desde Italia podrían apostar por su fichaje.

Por el momento todo es condicional, pero el paso de los días y su esfuerzo para recuperarse marcará su futuro más cercano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *