Es Noticia
El fichaje inesperado para la defensa del Barcelona: Ronald Koeman, pendiente

El fichaje inesperado para la defensa del Barcelona: Ronald Koeman, pendiente

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El problema que se ha encontrado el FC Barcelona en defensa ha obligado a que la Junta Gestora busque opciones donde sea para que el equipo no se quede cojo en el eje de la zaga. Uno de los nombres inesperados que ha surgido es Jean-Clair Todibo, que podría abandonar su cesión al Benfica antes de tiempo y regresar a las órdenes de Ronald Koeman.

El préstamo del central francés al conjunto encarnado no podría haber sido peor. Unos problemas en el tendón de Aquiles han impedido que pueda aún debutar en Lisboa y, para colmo, la pareja formada por Jan Vertonghen y Nicolás Otamendi se ha consolidado como la titular de Jorge Jesús.

Si Jean-Clair Todibo se recupera de cara al mes de enero, el Barcelona podría recuperar al futbolista y sumar así una nueva pieza en una línea que se ha quedado corta por las numerosas bajas.

"Todibo es un tema para enero, no sé si es verdad lo que dicen desde allí", declaró Ronald Koeman en rueda de prensa sobre un futbolista al que dio vía libre para que buscara nuevo destino en verano.

Todibo, durante un partido del Barcelona ante el Sevilla.
Todibo, durante un partido del Barcelona ante el Sevilla.

La situación de los centrales del Barcelona

Lo cierto es que, de cara al partido del Barça ante el Ferencvaros de este miércoles, el técnico neerlandés no tiene a ningún central del primer equipo al 100%. Gerard Piqué está lesionado para varios meses, Samuel Umtiti sigue trabajando y aún no ha debutado, Ronald Araujo está cerca de volver y Clement Lenglet viajará a Hungría renqueante de la lesión sufrida el pasado domingo.

Óscar Mingueza es el hombre que se ha encargado de ocupar esa posición en los últimos partidos y, en Hungría, podría estar acompañado por hombres como Junior Firpo o Frenkie de Jong que ya saben lo que es reconvertirse a esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando