Es Noticia
Laporta se reúne con Leo Messi para confirmar su continuidad en el Barça

Laporta se reúne con Leo Messi para confirmar su continuidad en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, inició este lunes una nueva carrera para volver a dirigir la entidad azulgrana, en un reto donde su gran objetivo es la permanencia de Leo Messi en el club, tras su intento de fuga el verano pasado y la tentativa del Manchester City.

El '10' acaba contrato al final de la presente temporada, lo que significa que, a partir del próximo 1 de enero ya puede negociar libremente con otro club. Sin embargo, Laporta afirmó que "nadie puede tener dudas de que Messi ama al Barça" y se mostró convencido de que le dará una oportunidad al club antes de negociar con otro equipo.

Unas declaraciones, en el día de la presentación de su candidatura, que llegaban después de haber mantenido una reunión con el astro argentino. Según desvela Eurosport, Laporta se reunión con Leo Messi antes de presentar la candidatura. La relación entre ambos es bastante buena y Laporta quería que tanto Messi como su entorno fueran los primeros en conocer sus intenciones.

Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).

El que fuera presidente del Barça quería saber de primera mano la impresión del argentino y conocer la intención que tiene sobre su futuro. Al parecer, el entorno del jugador no pudo asegurarle nada. Ni que continuará ni que se marchará. La idea de Leo Messi es esperar al próximo verano para decidir si quiere seguir vistiendo la camiseta azulgrana o terminar marchándose del Camp Nou.

Laporta: "Messi ama al club"

"Seguramente ya tiene ofertas de otros clubes y en la vida puede pasar de todo, pero Leo ofertas siempre ha tenido. En 2006 vino Massimo Moratti (entonces presidente del Inter de Milán) dispuesto a pagar 250 millones de euros por él, y le dije que no", desveló.

"En el momento que corresponda, tendremos una conversación para ayudarlo a decidir lo mejor para el Barça y para él. Sé que nos dará margen", afirmó Laporta.

"Es importante que vuelva la alegría al barcelonismo y a la plantilla para poder convencer al mejor de la historia de que tenemos un proyecto ganador. Espero que lleguemos a tiempo", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando