Es Noticia
El fichaje también aprieta: todos a una para conseguir su llegada al Barça

El fichaje también aprieta: todos a una para conseguir su llegada al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Eric García, en un partido con el Manchester City (Foto: EFE).
Eric García, en un partido con el Manchester City (Foto: EFE).

A nadie se le escapa que Eric Garcia es el gran objetivo del FC Barcelona. El central del Manchester City fue uno de los fichajes pendientes del pasado mercado de verano, pero las circunstancias económicas impidieron su llegada al Camp Nou. Ahora, la lesión de Gerard Piqué ha agravado las cosas en el Camp Nou y Eric Garcia se convierte en una gran necesidad. 

El conjunto azulgrana tiene un principio de acuerdo con el central para ficharlo en junio, pero intentará adelantarlo en enero. El gran problema es el Manchester City, que no está dispuesto a facilitar su salida y el Barça tendrá que vender.

Por ello, la actitud de Eric Garcia es fundamental para conseguir su traspaso. Según publica Mundo Deportivo, el central tendrá que poner su granito de arena y presionar al Manchester City para intentar salir antes del próximo verano.  Entre los candidatos a salir de la entidad azulgrana para financiar su fichaje están Junior Firpo, Carles Aleñá, Samuel Umtiti e, incluso, Martin Braithwaite.

La Juventus vuelve al radar del Barcelona

La continuidad de Umtiti está condicionada al fichaje -o no- de Eric García. El zaguero del Manchester City intentará salir de nuevo en enero y desde Italia apuntan al interés de la Juventus en Samuel Umtiti.

Según informa Calciomercato, el conjunto italiano estaría buscando la llegada de un nuevo central y junto a Umtiti aparecen los nombres de Sokratis y Milenkovic, tres futbolistas de diferente perfil para sustituir a Chiellini, que ha vuelto a recaer de su última lesión.

Diciembre comienza y la vida de Samuel Umtiti podría cambiar de forma radical: el FC Barcelona podría volver a contar con él, Koeman podría darle la titularidad incluso, y desde Italia podrían apostar por su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando