Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores del Barcelona ante el Ferencvaros: uno por uno

Lenglet trata de robar el balón a Nguen (Foto: Ferencvaros).
Lenglet trata de robar el balón a Nguen (Foto: Ferencvaros).

El FC Barcelona se midió al Ferencvaros en la quinta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. A continuación te dejamos las notas individuales de los jugadores.

Neto Murara (6): tras las dudas que dejó ante el Alavés, solventó bien su trabajo en un partido que siempre estuvo bajo control.

Serginho Dest (6): muy positivo partido el del lateral que siempre se sumó con peligro al ataque y amargó a los rivales.

Óscar Mingueza (6): positivo que el central canterano siga creciendo y acumulando minutos en el primer nivel.

Clément Lenglet (6): tras el susto del pasado fin de semana Koeman lo reemplazó para darle descanso cuando pudo. Sin apenas trabajo.

Jordi Alba (8): el mejor del primer tiempo. Una pesadilla para la defensa húngara y autor de una asistencia. Fue sustituido con el trabajo ya completado.

Miralem Pjanic (6): de menos a más en el partido. Parecía que el elevado ritmo del encuentro le pasaba por encima pero poco a poco se fue entonando y dejando grandes destellos de su calidad.

Sergio Busquets (5): quizás de lo más endeble del primer tiempo azulgrana. En un partido tranquilo se cargó con una amarilla tras una durísima entrada. Koeman lo reemplazó tras el descanso.

Francisco Trincao (4): lo intentó de cara a portería pero sin suerte. Comienza a mostrar signos de ansiedad para conseguir su primer gol con el Barça.

Antoine Griezmann (8): ¿está volviendo a ser el que era? Genial su primer tiempo no sólo por su espléndido gol, sino por todo el trabajo colectivo.

Ousmane Dembélé (9): brillante, el mejor del partido. Interesantísima sociedad la que formó con Jordi Alba en la banda izquierda durante la primera parte. Asistió a Martin Braithwaite y tomó la responsabilidad a la hora de tirar el penalti que le hicieron al danés. En el segundo tiempo se gustó con un repertorio de regates y cambios de ritmo a los que únicamente les faltó el gol.

Dembélé golpea un balón ante el Ferencvaros (Foto: FCB).
Dembélé golpea un balón ante el Ferencvaros (Foto: FCB).

Martin Braithwaite (8): sigue reivindicándose a base de goles. Tras fallar su primer remate logró hacer gol en la segunda ocasión de la que dispuso aumentando así sus imponentes promedios goleadores.

Sustituciones

Junior Firpo (5): sin desentonar en la segunda mitad sumándose al ataque pero algo tÍmido en el desborde.

Frenkie de Jong (7): un puñado de minutos como centrocampista y, con la salida de Lenglet, regreso al centro de la defensa.

Carles Aleñá (6): Koeman ya lo alabó en rueda de prensa y sigue dándole minutos.

Riqui Puig (7): se le vio con muchas ganas de agradar y al menos en lo que al aficionado azulgrana respecta, lo logró.

Konrad de la Fuente (-): sin mucho tiempo .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *