Es Noticia
Jordi Alba también se entiende con Griezmann: el gran gol de tacón de Antoine

Jordi Alba también se entiende con Griezmann: el gran gol de tacón de Antoine

DMQ

El FC Barcelona no tardó en adelantarse en el marcador en el partido de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto azulgrana volcó su juego en la banda izquierda con Jordi Alba y Ousmane Dembélé como percutores por ese costado y no tardó en encontrar premio.

Antes de que se llegara al cuarto de hora de partido, una gran combinación entre los dos jugadores anteriormente comentados concluyó con un genial remate de tacón de Griezmann a centro de Jordi Alba para abrir el marcador.

Antoine Griezmann sigue de este modo mejorando sensaciones con el Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isaac hodora

    Barca tenia que reforzar la defensa , la cual es un flan , y no echar a Suarez que se entendia a maravilla con Messi. Y no traer a ese Tecnico de pacotilla .que no llegará a nada.

Cargando