Es Noticia
La noche perfecta para Dembélé: ¡incluso fue capitán!

La noche perfecta para Dembélé: ¡incluso fue capitán!

DMQ

El FC Barcelona venció con contundencia y facilidad al Ferencvaros en Budapest. El conjunto azulgrana cimentó su victoria en la capital húngara en un gran primer tiempo en el que llegaron tres goles y en el que fue vital -como también lo sería en la segunda mitad- Ousmane Dembélé.

El francés sigue trabajando para dar su mejor nivel en el Barcelona tras no haber cumplido las expectativas desde su llegada al Camp Nou, pero sus números y sensaciones esta temporada dan lugar a la esperanza.

Dembélé golpea un balón ante el Ferencvaros (Foto: FCB).
Dembélé golpea un balón ante el Ferencvaros (Foto: FCB).

Sobre todo si da continuidad a esas grandes actuaciones que, quizás, tuvieron su clímax este miércoles en Budapest.

Dembélé formó una pareja incontrolable para la defensa rival con Jordi Alba. Así llegaron los goles de Griezmann y Martin Braithwaite. Además, al no estar Messi sobre el campo y haber fallado Griezmann su último penalti, se encargó de tirar el penalti que le hicieron a Braithwaite engordando sus cifras goleadoras.

Y tras la exhibición del primer tiempo Dembélé no bajó el pie del acelerador. Pese a que se pone en duda su implicación, con la clasificación hecha y el partido solventado, el francés demostró esa ambición que hace a los futbolistas grandes y que tanto esperaban ver en Barcelona.

En el segundo tiempo dio un recital de cambios de ritmo, regates, desbordes y generosidad -lástima la jugada en la que no acabó de encontrar a Riqui Puig-  llevando además por unos minutos el brazalete de capitán y completando los 90 minutos.

Koeman tiene más cosas que celebrar tras este partido más allá de los tres puntos y los brotes verdes que surgen con Dembélé son una de ellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando