Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"Estoy demostrando que tengo mi puesto en el equipo": Koeman toma nota

Un contenido de:
EFE

Martin Braithwaite, delantero del FC Barcelona, explicó que con actuaciones como la de este miércoles en el triunfo por 0-3 ante el Ferencvaros está demostrando que tiene "un puesto en el equipo" que dirige Ronald Koeman.

En este sentido, el danés, autor del segundo gol, admitió "estar contento por las oportunidades" que ha tenido y "por el juego del equipo".

Braithwaite también se refirió a la progresión del Barcelona desde la llegada de Ronald Koeman: "Todo el mundo quiere que vaya todo de forma tranquila cuando llega un nuevo entrenador, pero al principio de la temporada no tuvimos tiempo para entrenar y ahora las cosas están yendo bien".

"Estoy muy satisfecho de poder demostrar qué es lo que me llevó a fichar por el Barça. Ahora tengo mucha confianza, estoy muy contento por como está jugando el equipo, estoy mostrando mi calidad como jugador y hay que seguir así", recalcó el danés en BarçaTV.

En los últimos cuatro encuentros que ha disputado como titular, el danés ha logrado anotar tres goles. Dos contra el Dinamo de Kiev, uno ante Osasuna y el último ante el Ferencvaros. Koeman toma nota.

Koeman se rinde ante los grandes números de Braithwaite (Foto: FCB).
Koeman se rinde ante los grandes números de Braithwaite (Foto: FCB).

En LaLiga sus números no terminan de destacar. Ha anotado un solo gol en seis partidos que ha disputado, un gol cada 115 minutos de juego. Pero en la UEFA Champions League sus números se disparan. Tres tantos en tres partidos y una asistencia, con una frecuencia de un gol cada 57 minutos.

Pese a que pudo marcar un segundo gol con el penalti que provocó, prefirió dejarle el lanzamiento a Dembélé para que fuese ganando confianza y se privó de anotar su quinto gol en tres partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *