Es Noticia
Neymar asegura que quiere "volver a jugar con Messi" y pone fecha

Neymar asegura que quiere "volver a jugar con Messi" y pone fecha

DMQ
Neymar y Messi se abrazan durante un partido con el Barcelona.
Neymar y Messi se abrazan durante un partido con el Barcelona.

Tras la victoria cosechada el pasado miércoles por el PSG ante el Manchester United, uno de los protagonistas del partido, Neymar, soltó ante los medios de comunicación una nueva bomba informativa sobre su futuro a la que tendrá que prestar atención el FC Barcelona.

El atacante brasileño no dejó lugar a las dudas. O quizás sí. Neymar señaló acerca de Messi que "quiero volver a jugar con él". "Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El año que viene tenemos que hacerlo", agregó. 

Las dudas que dejó Neymar fueron acerca del equipo en el que se podría volver a dar esa unión entre el brasileño y el argentino.

Neymar finaliza contrato con el PSG en junio de 2022 y está en negociaciones para renovar, mientras que Messi en enero, a no ser que cierre su renovación antes de que entremos en 2021, será libre de negociar con otros clubes.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Acerca del sitio que ocuparía Messi en caso de llegar al PSG también habló Neymar que comunicó que "me da igual, lo pondría en mi lugar, salgo yo".

La llegada de Neymar y lograr que Messi se quede -y contento- en Barcelona, podrían ser las armas electorales definitiva de cara al mes de enero una vez que se conoce, de nuevo, la voluntad del todavía jugador brasileño del PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando