Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los planes de Laporta al descubierto tras el anuncio de Neymar y la situación de Messi

Como viene siendo habitual, cada vez que hay elecciones los candidatos llenan sus programas y comparecencias públicas de promesas con el objetivo de obtener la mayor cantidad de votos posible. Joan Laporta se ha pronunciado este jueves sobre las palabras de Neymar tras el último partido del PSG. 

El futbolista brasileño señaló que desea volver a jugar con Leo Messi y que hará lo posible porque esto se dé el próximo año.

En una entrevista concedida en la mañana de este jueves en Catalunya Rádio, Laporta no quiso dar detalles acerca de sus planes con Neymar si finalmente accede a la presidencia del Barcelona.

Al ser preguntado por si escuchó al brasileño comentó lo siguiente: "Sí y tengo cosas que decir, pero en base a mi experiencia no diré nada que pueda desestabilizar al equipo. Es normal que lo diga porque son amigos", señaló.

Laporta fue preguntado por las últimas palabras de Messi.
Laporta fue preguntado por las últimas palabras de Messi.

De igual modo, también se pronunció acerca de la continuidad de Leo Messi. "Hablo con él habitualmente, tenemos contacto, pero hace tiempo que no hablo con él. Para hablar de su renovación necesito tener la autoridad de la presidencia para hacerle una propuesta que pueda cumplir. Él sabe que lo que le prometo lo cumplo. Messi marca la diferencia deportivamente y económicamente, porque genera mucho tenerle. Leo quiere al Barça y lo ayudaría. Le haremos propuestas imaginativas. Confío que espere a que haya un nuevo presidente para decidir su futuro. La relación Barça-Leo tiene que ser una historia bonita como ha sido hasta ahora", señaló.

En caso de que se produjera su salida, Laporta señaló que "el Barça sobreviviría, pero es mejor que se quede aunque no será fácil". "No será cuestión de dinero, será cuestión de cariño", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *