Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Tusquets señala a Messi: la enésima 'bomba' sobre Leo (y Neymar)

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

Leo Messi va a explotar. El delantero argentino vuelve a las portadas este jueves tras las sorprendentes y explosivas declaraciones de Tusquets, presidente de la Gestora del FC Barcelona, que no ha tenido reparos en soltar la bomba que nadie esperaba: "Yo le habría vendido este verano".

En una entrevista para RAC1, el ahora mandatario culé ha admitido que "si hablamos en lo económico, el verano pasado habría vendido a Messi. Hubiera sido deseable, por lo que ingresas y por lo que te ahorras".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Obviando que Leo Messi es indispensable en el club y que, todavía, es el mejor jugador del club, Tusquets apunta a un "ahorro" con su venta. Por si fuese poco, al ser cuestionado por la posible llegada de su amigo Neymar, el presidente de la Gestora pega el portazo.

"Si él viene gratis, igual se puede plantear. ¿Futuro? Salvo que el próximo presidente haga un milagro o venda todo para ficharle...", apunta dejando claro que, económicamente, es imposible conseguir al del PSG.

En otro orden, Tusquets confirmó que él no se presentará a las elecciones y miró al mercado de invierno, un periodo de traspasos que ha sido reclamado tanto por Koeman como por la plantilla para reforzarse y que para el de la Gestora es únicamente posible "si se vende. He hablado con Planes y con el entrenador, esa es la posibilidad".

Carles Tusquets, que habló sobre Messi, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Carles Tusquets, que habló sobre Messi, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

1 comentario

  1. carmen sanchez

    Este señor es un ocupa que lo que tiene que hacer es largarse no decir tonterias

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *