Es Noticia
La condición de Neymar para renovar por el PSG incluye a Leo Messi

La condición de Neymar para renovar por el PSG incluye a Leo Messi

DMQ
Foto autor
Abraham Campos García
Neymar celebra su gol ante el Leipzig (FOTO: EFE).
Neymar celebra su gol ante el Leipzig (FOTO: EFE).

Neymar Jr, futbolista del PSG, soltó una 'bomba' en la rueda de prensa tras el partido ante el Manchester United en la UEFA Champions League en la que afirmaba que quiere "volver a jugar " con Leo Messi.

El brasileño, exultante tras sus dos goles al conjunto inglés, salió a zona mixta y lanzó un guiño al que puede ser su futuro compañero de equipo, Leo Messi. "Quiero volver a jugar con Messi y seguro que el próximo año tendremos que hacerlo. Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar otra vez dentro de la cancha", afirmó.

Unas declaraciones que pueden ser un adelanto de lo que podría pasar con Messi, íntimo amigo de 'Ney', cuando termine la temporada porque el astro argentino queda libre el día 1 de enero de 2021 y parece que no renovará.

El París Saint-Germain, según apuntan desde Francia, estaría trabajando en silencio el fichaje de Leo Messi y su traspaso podría ser una vía para cerrar la renovación de Neymar, que termina contrato en 2022.

Según Mundo Deportivo, el PSG ya sabe que Neymar solo aceptaría renovar su contrato si Leo Messi termina jugando en el Parque de los Príncipes. El futbolista brasileño se siente más líder que nunca en el conjunto parisino, e incluso le ha ganado la partida a Mbappé, que parece haber bajado su nivel en los últimos meses.

El diez brasileño abandonó el FC Barcelona harto de que todo el protagonismo se lo llevase Leo y cansado de estar siempre tras su sombra. Aunque a los pocos meses se arrepintió y ha podido regresar a Barcelona en más de una ocasión.

Neymar festeja el gol del triunfo del PSG.
Neymar festeja el gol del triunfo del PSG.

El PSG es el único club del mundo, junto al Manchester City, capaz de ofrecer a Messi un contrato que le convenza. Es un ídolo de masas en Oriente Medio y sus números de venta, si termina recalando en París, podría verse multiplicado. Esa podría ser otra de las razones para que termine vistiendo la camiseta azul y rojo, del PSG.

Ambos futbolistas hablan casi a diario. Saben el estado anímico en el que se encuentra el argentino. Así que está decidido a no perder ni un segundo: Ney quiere volver a jugar con Leo y ambos están decididos a hacerlo realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando