Es Noticia
Koeman no se calla ni se corta: Messi y su futuro, Neymar y el 'palo' de Tusquets

Koeman no se calla ni se corta: Messi y su futuro, Neymar y el 'palo' de Tusquets

DMQ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Cádiz. El holandés repasó, uno a uno, los temas más candentes.

En ElDesmarque repasamos sus palabras más destacadas:


¿Estará Messi el año que viene en el Barça?: "Sabemos cuál es su situación. Si hay una persona que tiene que hablar de su futuro, es el propio Leo. Los comentarios de fuera -como el de Neymar- no me interesan. Lo único es que si hacemos comentarios desde dentro del club, no ayuda a tener tranquilidad. No podemos controlar los de fuera, pero desde dentro creo que es diferente".

El mensaje de Tusquets sobre Messi: "Es un mensaje por su parte, respeto cualquier opinión, pero creo que no es lo que hace falta. Leo tiene aún contrato y él tiene que decidir su futuro. No me gusta opinar de todos los comentarios que se hacen".

¿Qué está más cerca entre Neymar y Messi?: "Como club, tenemos que intentar tener a los mejores aquí".

¿Le gustaría tener a Messi y a Neymar?: "No me gusta hablar individualmente, pero claro, como club y entrenador, como culé, quieres tener a los mejores del mundo. Si acaban todos en el mismo equipo, mejor todavía".

Koeman observa el juego de su equipo en la banda del Camp Nou (FOTO: EFE).
Koeman observa el juego de su equipo en la banda del Camp Nou (FOTO: EFE).

Además de ello, Ronald Koeman habló sobre los siguientes temas:

Análisis del encuentro ante el Cádiz: "Lo lógico es que tengamos mucho el balón. Ellos están teniendo problemas en casa, fuera de casa están teniendo buenos resultados, pero es un campo complicado, que tenemos que estar muy concentrados".

¿Es favorito el Atlético de Madrid?: "Creo que ellos son muy fuertes, que está ganando sus partidos, encaja muy pocos goles. Pero la temporada es muy larga, pueden pasar muchas cosas. No podemos permitirnos perder más puntos, porque sería todo más complicado. De aquí a final de año tenemos que ganar todos los partidos".

"Preguntas de cuándo, cuándo, no existen. Hay que contestar. Pienso siempre en lo positivo, en ganar partidos, no en perder puntos".

¿Tendría claro a su favorito para las elecciones?: "No sé que pasará, no me preocupa eso ahora. Cuando lo sepamos, hablaremos de ello. Hasta que no sepamos quién es el ganador, no necesitamos preocuparnos por eso".

¿Es posible recuperar el público en los estadios?: "Creo que todos estamos buscando la posibilidad. Dependerá del COVID, de la salud... creo que es cosa de los países, no de nosotros. No somos doctores, no sabemos mucho de esto. Ojalá que la gente vuelva pronto. Sabemos que dentro de poco, no sé, intentaremos no forzar, porque la salud es lo más importante en la vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando