Es Noticia
Koeman lo convenció para que esté en el Barça: "Me llamó"

Koeman lo convenció para que esté en el Barça: "Me llamó"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Philippe Coutinho volvió el pasado verano con aires renovados a la disciplina del FC Barcelona. El brasileño salió cedido del club blaugrana con destino Munich, donde consiguió levantar la Champions League. El regreso del media punta brasileño se debe en gran parte a las intenciones de Ronald Koeman con él. "Me dijo que quería que volviera a Barcelona", reveló Coutinho en una entrevista con la revista World Soccer.

El '14' de Barça desveló que la llamada de Koeman fue clave para su vuelta a la Ciudad Condal. "Después de la final de la Champions, me llamó personalmente y me dijo que quería que volviera al Barcelona. Me sentí muy contento al saber que confiaba en mi y que me quería de vuelta", expuso el delantero brasileño. 

Coutinho tuvo tiempo de hablar de su relación con Leo Messi, y de cómo deseaba jugar con él desde que estaba en el Liverpool. "Es el mejor, poder entrenar y jugar con el ha sido un sueño", declaró el brasileño en la mencionada entrevista. Además, añadió que deseaba jugar con la MSN: "Cuando estuve en el Liverpool, solía ver el tridente de Messi, Neymar y Suárez, y a veces no me creía lo que veía. Ahora tengo mi oportunidad de hacer historia con él".

Ronald Koeman dialoga con Coutinho durante un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman dialoga con Coutinho durante un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).

Un futuro brillante

El FC Barcelona incorporó al inicio de esta temporada a Ansu Fati y Pedri, algo que impresionó a Philippe Coutinho debido al nivel que muestran. No tiene límites. Ya con solo 18 años está mostrando que es capaz de no sólo de jugar al nivel más alto sino también de sobresalir", apuntó el media punta brasileño sobre Ansu Fati. Además, no le faltaron elogios para el joven canario, Trinçao y las perlas de la cantera blaugrana. "El Barcelona tiene una gran trayectoria con jugadores jóvenes que ha formado y que han estado entre los jugadores más importantes del mundo", sentenció el Coutinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando