Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El tiempo de baja estimado para Ousmané Dembélé

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ousmané Dembélé vuelve a lesionarse. El extremo francés acumula nueve partes médicos desde su llegada al FC Barcelona y a pesar de que este curso prometía mostrar su mejor versión, el ex del Dortmund vuelve a la enfermería. Pero, ¿Cuánto tiempo estará lesionado Dembou?

Tal y como ha comunicado el FC Barcelona en su página web, Dembélé sufre "una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad".

El club azulgrana, como es habitual, no marca periodos fijos para volver, sin embargo, la experiencia con el físico del francés y con lesiones semejantes en otros compañeros apunta a que Dembélé estará lesionado entre una y dos semanas (7-15 días).

Ousmane Dembélé celebra su gol ante el Betis (Foto:
Ousmane Dembélé celebra su gol ante el Betis (Foto:

Ronald Koeman destacó antes del Cádiz que Dembélé había "mejorado mucho físicamente desde el principio de pretemporada", ya que para rendir "el jugador debe estar al 100%" e incluso se atrevía a confesar que "creo que Ousmané va a seguir mejorando físicamente y su rendimiento". Pero se volvió a romper.

Sin Dembélé ni Ansu Fati, Koeman pierde a dos de sus jugadores más desequilibrantes y abre la puerta, por ejemplo, a Trincao, que podría encontrarse como titular tras estas lesiones y el pésimo encuentro de Coutinho ante el Cádiz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)


Por el momento, todo apunta a que será Pedri, que es un habitual titular, el hombre que actué en ataque junto a Leo Messi, Griezmann y Braithwaite, pero la Champions League y el miedo a perder más jugadores podría permitir más cambios y rotaciones en el equipo de Ronald Koeman.

1 comentario

  1. Jose Luis

    Vaya p... locura de publicidad para leer alguna noticia!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando