Es Noticia
El mensaje que más preocupa al Barça: "Es una pena, se va a ir"

El mensaje que más preocupa al Barça: "Es una pena, se va a ir"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, con Ronald Koeman a la cabeza, continúa buscando soluciones al pésimo rendimiento culé en LaLiga Santander. Para muchos aficionados, el problema está en el centro del campo, que tiene como fijo a Sergio Busquets y está dejando sin opciones a Riqui Puig. La sensación es clara: "Se acabará marchando".

El jovencísimo centrocampista pudo marcharse cedido en verano pero a pesar de que Koeman le dijo que apenas tendría oportunidades, apostó por quedarse en el Camp Nou.

Riqui Puig creía en sus opciones pero tras 12 jornadas en LaLiga y la fase de grupos casi completada, sus minutos son testimoniales y las redes sociales han empezado a explotar contra la decisión.

Horas después de compartir una foto con la melodía de Akon, Lonely, los aficionados azulgranas han entendido que Riqui Puig pasa por su peor momento en el FC Barcelona y solicitan, por activa y por pasiva, que Ronald Koeman le de una oportunidad en el primer equipo.

La afición del FC Barcelona parece tenerlo muy claro: Riqui Puig debe tener una oportunidad con Ronald Koeman.

Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aldo Ricardo Cazon Tarija

    Ronald koeman tienes que darle oportunidad de continuidad a Riqui y Aleña los veteranos son los que tienen que jugar 15 minutos en el centro del campo. La gente joven es la que tiene la oportunidad de mejorar. Es el presente y el futuro del equipo.

Cargando