Es Noticia
El comprometido once ante la Juventus: así afecta a LaLiga

El comprometido once ante la Juventus: así afecta a LaLiga

DMQ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, entre la espada y la pared. El técnico holandés, con el equipo clasificado para la siguiente ronda, recibe a la Juventus en mitad de una crisis provocada por la derrota ante el Cádiz y con dos opciones en la mente: rotar en la Champions a pesar de la importancia del rival o mantener a sus mejores jugadores y perder más físico en la competición casera.

Con el Atlético de Madrid a 12 puntos en LaLiga Santander, Koeman debería centrarse únicamente en recortar distancia en el torneo casero, pero la llegada de la Juventus y el morbo de ver a Messi contra Cristiano Ronaldo puede pesar demasiado.

Por ello, para este martes se espera a Ter Stegen en portería; Dest-Araújo-Lenglet-Alba en defensa, dejando a Mingueza -señalado en Cádiz- en el banquillo y, posiblemente, a Samuel Umtiti.

Koeman saluda a Messi tras el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: EFE).
Koeman saluda a Messi tras el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: EFE).

En el centro del campo De Jong es fijo y todo apunta a que será Pjanic el que le acompañará después de las últimas quejas por la falta de minutos con Ronald Koeman.

Finalmente, en ataque, Messi comandará la mediapunta, con Braithwaite de delantero y Pedri junto a Trincao en las bandas.

¿Cómo afecta esta alineación del FC Barcelona para LaLiga?

Evidente, jugar con tantos titulares pone en riesgo su físico, como por ejemplo con un De Jong que no ha descansado demasiado o un Lenglet que está, prácticamente, obligado a jugarlo todo.

Por si fuese poco, Messi no descansaría y el único hombre titularísimo que se quedaría en el banquillo sería Antoine Griezmann, que se aseguraría ser titular en el próximo encuentro liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando