Koeman pierde la confianza: #KoemanOUT

TemasKoeman

Ronald Koeman, todavía entrenador del FC Barcelona, ha perdido este martes, tras la dura derrota ante la Juventus, la confianza de la afición azulgrana, que se ha levantado en redes sociales para pedir la destitución del holandés con el HT #KoemanOUT.

Tal y como sucedió en su día con Ernesto Valverde y, posteriormente, con Quique Setién, la afición ha empezado a moverse en redes sociales para pedir la destitución de Ronald Koeman tras menos de 20 encuentros oficiales.

Tras la derrota ante el Cádiz, este martes se esperaba la reacción del equipo, pero lejos de encontrarse, el penalti de Araujo -discutible- a Cristiano Ronaldo no hizo más que levantar las dudas del equipo y, desde ese momento, todo fueron goles italianos.

Primero McKenney el que anotó a placer el 0-2 y ya en la segunda mitad, tras un ridículo penalti de Clement Lenglet, CR7 volvía a marcar y pondría el 0-3 en el marcador.

En ese momento la afición empezó a cargar twitter con mensajes que pedían la destitución de un entrenador que, por el momento, parece no temer por su puesto, ya que la inestabilidad en el palco podría permitirle mantenerse algunas semanas más como técnico culé.

Koeman y Lucescu, durante el Barcelona-Dinamo Kiev (Foto: FCB).
Koeman y Lucescu, durante el Barcelona-Dinamo Kiev (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *