Es Noticia
Koeman pierde la confianza: #KoemanOUT

Koeman pierde la confianza: #KoemanOUT

DMQ

Ronald Koeman, todavía entrenador del FC Barcelona, ha perdido este martes, tras la dura derrota ante la Juventus, la confianza de la afición azulgrana, que se ha levantado en redes sociales para pedir la destitución del holandés con el HT #KoemanOUT.

Tal y como sucedió en su día con Ernesto Valverde y, posteriormente, con Quique Setién, la afición ha empezado a moverse en redes sociales para pedir la destitución de Ronald Koeman tras menos de 20 encuentros oficiales.

Tras la derrota ante el Cádiz, este martes se esperaba la reacción del equipo, pero lejos de encontrarse, el penalti de Araujo -discutible- a Cristiano Ronaldo no hizo más que levantar las dudas del equipo y, desde ese momento, todo fueron goles italianos.

Primero McKenney el que anotó a placer el 0-2 y ya en la segunda mitad, tras un ridículo penalti de Clement Lenglet, CR7 volvía a marcar y pondría el 0-3 en el marcador.

En ese momento la afición empezó a cargar twitter con mensajes que pedían la destitución de un entrenador que, por el momento, parece no temer por su puesto, ya que la inestabilidad en el palco podría permitirle mantenerse algunas semanas más como técnico culé.

Koeman y Lucescu, durante el Barcelona-Dinamo Kiev (Foto: FCB).
Koeman y Lucescu, durante el Barcelona-Dinamo Kiev (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando