Es Noticia
Griezmann ya no se calla: dura rajada contra sus compañeros y su propio partido

Griezmann ya no se calla: dura rajada contra sus compañeros y su propio partido

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y, sin pelos en la lengua, no dudó en cargar contra sí mismo y sus compañeros tras la paliza recibida por la Juventus.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:


¿Qué ha pasado este martes?: "La primera parte nos han pasado por encima, faltó todo: ganas, actitud, querer correr, querer atacar, querer defender... todo mal. En la segunda parte tenían la ventaja de tres goles, pero mal día, mal partido".

¿Es la culpa de los jugadores?: "¿De quién va a ser la culpa? Nosotros somos los que jugamos, nosotros tenemos que trabajar, querer jugar, querer trabajar. Sólo con eso vamos a ir hacia adelante".

¿Qué le ha faltado al equipo?: "Creo que puede ser de todo, vamos a intentar buscar una u otra excusa, pero la única manera es dejarlo todo a un lado y pensar en lo que viene. Hoy ha sido una imagen muy fea, para todos".

¿Tiene nivel el equipo para ganar títulos?: "Creo que nos da para luchar, creo que tenemos nivel, talento y sabemos trabajar, sabemos correr. Tenemos que querer hacerlo siempre, no nos vale estar parados como en la primera parte".

Un rival más difícil en octavos?: "No importa el rival, hay que demostrar que podemos ganar la Champions League".

¿Cómo le sienta esto a la plantilla?: "Es un palo, creo que bastante duro, pero nos viene bien para poner las cosas en su sitio, para despertarnos, para mostrarnos que no hay nada hecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando