Es Noticia
Mensaje contradictorio: el PSG pone precio a Neymar mientras negocia su renovación

Mensaje contradictorio: el PSG pone precio a Neymar mientras negocia su renovación

DMQ
Foto autor
Abraham Campos García

Las últimas declaraciones de Neymar Jr, jugador del París Saint-Germain, sobre el posible fichaje de Messi y su renovación no dejan de vincularle al FC Barcelona. Algunos precandidatos a la presidencia, como es el caso de Jordi Farré o Emili Rousaud, le tienen en su lista.

Según informa el diario francés L'Equipe, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, tendría claro que si el futbolista brasileño no renueva, no lo dejaría salir por menos de 100 millones de euros. A pesar de que solo le quedaría un año de contrato. Una cantidad que podría ser excesiva para el FC Barcelona tras la crisis económica ocasionada por la Covid-19.

También el diario francés afirma que Al-Khelaïfi pretende renovar a Neymar para que dispute el Mundial de Qatar 2022 como futbolista del conjunto parisino. El dirigente pretende cerrar la renovación de Neymar y Mbappé antes que finalice la temporada. Aunque todavía no ha habido contactos con el padre y agente del brasileño.

La situación financiera de los grandes clubes europeos no se encuentra en su mejor momento. Clubes como el Real Madrid han conseguido salvar el ejercicio económico 2019-20 con un cierto beneficio, algo más de 300.000 euros. Pero otros como el FC Barcelona han tenido unas pérdidas de 97 millones de euros. Algo que dificultaría el intento de fichar a 'Ney'.

Neymar, durante un entrenamiento con el PSG.
Neymar, durante un entrenamiento con el PSG.

Aunque esta crisis no ha perjudicado a clubes como el París Saint-Germain o Manchester City y podrían asumir los contratos millonarios de sus estrellas, teniendo en cuenta que detrás de ambos están los estados de Qatar y Emiratos Árabes.

Neymar, no obstante, descartó recientemente volver al Barcelona. "Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza", dijo el jugador más caro de todos los tiempos a la televisión RMC Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando