Es Noticia
El Barcelona dice "no": Koeman lo rechaza de nuevo en su equipo

El Barcelona dice "no": Koeman lo rechaza de nuevo en su equipo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Se ha convertido en uno de los fichajes más decepcionantes del FC Barcelona en los últimos tiempos. Y ya es decir... Hablamos de Jean Clair Todibo, que no ha convencido a ninguno de los técnicos con los que ha coincidido en el club catalán y que ahora está cedido en el Benfica.

Y en el equipo portugués tampoco está teniendo el protagonismo que desearía. A Jorge Jesús, entrenador del equipo lisboeta, no le cuadra el futbolista en su plantilla pese a haber su equipo cerrado su cesión en los últimos días del pasado mercado de fichajes y ahora habría pedido la devolución del futbolista para poder tener más hueco en la plantilla.

Jean-Clair Todibo, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Miguel Ruiz).
Jean-Clair Todibo, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Miguel Ruiz).

Pero el Barcelona ha rechazado traer de vuelta al futbolista francés. El equipo azulgrana, según informa AS, se remite al contrato firmado entre las partes y que comprometía al Benfica a tener al jugador cedido durante un año tras el pago de dos millones de euros. 

Ni siquiera las urgencias del Barcelona en el eje de la defensa han hecho reflexionar al club azulgrana y aceptar el regreso del defensor francés.

Desde que se cerrara el fichaje de Todibo en los últimos instantes del mercado de fichajes, el jugador galo no ha participado en ningún encuentro con el Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando