Es Noticia
La sinceridad de Koeman con Riqui Puig: un mensaje muy duro

La sinceridad de Koeman con Riqui Puig: un mensaje muy duro

DMQ

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, atendió a los medios de comunicación este sábado para tratar toda la actualidad culé antes de enfrentarse al Levante. Riqui Puig, el nombre de la clave de la comparecencia.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:


¿Oportunidad para Riqui Puig?: "Está entrando bien, depende de los jugadores, elegiremos el mejor once. Tenemos que ver qué pasará mañana".

"No me gusta individualizar de nadie, no me gusta hablar de un único jugador. El entrenador analiza el equipo, el sistema, los jugadores que pueden aportar y al final decide qué equipo debe jugar. Tenemos 25 jugadores, si uno no tiene minutos es por algo".

Riqui Puig,  del que habló Koeman, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB). .jpg
Riqui Puig,  del que habló Koeman, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB). .jpg

¿Crees que ser tan sincero en público afecta al vestuario?: "Yo intento respetar siempre a mis jugadores, pero también estamos en un nivel, el del Barça, donde hay que decir las cosas si no se hacen bien. Si yo salgo o diciendo algo sobre un jugador es porque he hablado con él. Intento siempre respetar a cualquier persona de este club. Si pasan cosas, se habla. El otro día se habló algo de que el vestuario no quería este sistema. Eso es mentira, si es cierto lo tengo que saber yo. Yo hablo con ellos todos los días y no me han dicho nada de mi sistema, ni de mi rueda de prensa... los respeto a todos".

"Creo que los jugadores confían en mí, si no fuese así, no podría trabajar. Me siento cómodo, estoy preocupado por nuestros resultados en LaLiga, pero estamos intentando mejorar las cosas. Tenemos tiempo suficiente".

Ayuda psicológica para los jugadores: "Este equipo tiene mucha personalidad, suficiente experiencia. Estoy de acuerdo en que estamos en un momento en el que muchos tienen que dar el paso con los demás. No creo que sea psicológico ni mental. Si eres en el Barça, sabes que hay presión y los buenos jugadores son los que dan el paso adelante. Mañana espero un equipo fuerte".

¿Qué detalles tiene que cambiar el Barça de Koeman?: "Me refiero a la concentración, a subir la agresividad en la defensa, a saber hacer faltas en momentos adecuados... No hablo del sistema, hemos encajado once goles, son tres errores individuales, saques de banda, detalles que nos han costado partidos. Somos el equipo que más oportunidades crea en LaLiga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando