"Casi llegan a las manos": el fichaje cerrado del Barça que provocó situaciones de máxima tensión

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDe Jong

El FC Barcelona vive, desde hace más de un año, en un constante lío, en una constante polémica y en días en los que, si nada raro extraño, salta la alarma. Tal es la situación en el Camp Nou que incluso los fichajes traen polémica: "Casi llegan a las manos durante sus negociaciones".

Uno de los fichajes más sonados y difíciles para el FC Barcelona durante los últimos años ha sido el de Frenkie de Jong. El joven centrocampista, ex del Ajax, provocó que fuese el mismo Bartomeu hasta Holanda para cerrar la negociación y es que, según se cuenta, no fue nada fácil.

Por aquellos días se hablaba de una tensa cuerda que el Ajax no dejaba de apretar, mientras que Abidal y el Barça, que ya sufría económicamente, movían con cuidado para que no se rompiese.

El PSG apareció de por medio y toda la situación, según se cuenta en Carrusel Deportivo, llevó a que Abidal y el representante del futbolista casi acabasen peleándose.

La idea del agente era llevar al futbolista al PSG, por lo que el Ajax 'se saltó' su consejo para cerrar el fichaje, algo que no pareció sentarle nada bien y provocó el enfrentamiento con Abidal.

Por si la polémica fuese poca, Bartomeu ya fue advertido de que sería difícil pagar lo acordado por el Ajax, a lo que el expresidente aseguró que no le preocupaba ya que era problema de otros.

Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: FC Barcelona).
Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: FC Barcelona).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *