Es Noticia
Leonardo: "Nos sentimos listos para afrontar al Barcelona"

Leonardo: "Nos sentimos listos para afrontar al Barcelona"

DMQ
Leonardo, director deportivo del PSG, en una entrevista (Foto:COPE).
Leonardo, director deportivo del PSG, en una entrevista (Foto:COPE).

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, aseguró que su equipo está "listo" para enfrentarse al FC Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, aunque se negó a dar un favorito.

"En los últimos años hemos jugado mucho contra el Barcelona. Es un equipo de gran tradición, no será fácil en octavos, pero siempre es así en la Liga de Campeones, para llegar lejos siempre hay que jugar contra rivales de ese nivel", señaló en declaraciones a la UEFA.

"El sorteo es ahora pero el partido es en febrero, faltan dos meses, dependerá de cómo llegue cada uno, pero estoy seguro de que entre dos equipos que tienen los mismo objetivos, aunque este año puedan estar un poco peor, al final, en partidos de ida y vuelta entre rivales de este nivel, siempre es difícil", agregó.

"Serán importantes los pequeños detalles, pero estoy convencido de que si preguntamos a la gente del club pensarán que el PSG está entre los favoritos. Así lo sentimos, pero tenemos que cuidar los pequeños detalles, nos sentimos en condiciones de intentarlo", dijo.

Leonardo valoró la capacidad de reacción de su equipo, contra las cuerdas en la fase de grupos pero que fue capaz de reaccionar y acabar primero de su grupo.

Leonardo, en un acto del PSG.
Leonardo, en un acto del PSG.

"Teníamos una situación difícil, con la pandemia, la final del año pasado,... y conseguimos algo que parecía imposible, clasificarnos, para lo que tuvimos que ganar tres partidos consecutivos y lo hicimos como primeros de grupo. Cuando empiezas una competición con dificultades y demuestras esta fuerza, es un buen inicio", comentó.

Leonardo reconoció que será un partido especial para Neymar, que fue adquirido al Barcelona.

"Es normal que se hable de Neymar en un partido como este, pero una vez que empiece, todo eso acaba, es un PSG-Barcelona. Para Neymar, que ha jugado en Barcelona, será algo especial, pero cuando empiece el partido, serán dos equipos que se afrontan en un partido importante", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando