Es Noticia
Neymar lo ha vuelto a hacer: el último mensaje íntimo para Leo Messi

Neymar lo ha vuelto a hacer: el último mensaje íntimo para Leo Messi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Neymar Jr vuelve a por Leo Messi. El delantero brasileño del PSG, que dijo hace bien poco que su deseo era jugar el próximo año junto al del FC Barcelona, aprovechó el emparejamiento en Champions League para mandar, como no podía ser de otra forma, un nuevo e íntimo mensaje al '10'.

Utilizando las redes sociales, Neymar Jr quiso mostrar su satisfacción por enfrentarse contra su exequipo dejándole un cariñoso mensaje a Leo Messi, su mejor amigo en este vestuario.

A nadie se le escapa el interés que tiene Neymar Jr por el fichaje de Leo Messi de cara al próximo verano y, aprovechando que en el Camp Nou nadie le escribe mensajes de apoyo ni de cariño público, el brasileño parece estar dispuesto a que, cada vez que exista la posibilidad, ir acercándolo a París poco a poco.

Estos gestos, aunque puedan parecer inofensivos, tampoco gustan en el FC Barcelona, que también entienden que lo que podría ser un simple detalle, tiene un trasfondo detrás.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

La llegada del nuevo presidente a la entidad, curiosamente, coincidirá -casi- en fechas, por lo que será uno de los momentos decisivos para saber si Leo Messi sigue o, por el contrario, acaba aceptando su adiós. Si el Barça se elimina ante el equipo de Neymar, será un nuevo golpe en la UEFA Champions League, una nueva decepción y, probablemente, la última oportunidad de ver al '10' con la azulgrana en la liga de las estrellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando