Es Noticia
Las notas del Barça ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas del Barça ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

El FC Barcelona volvió a jugar este miércoles partido de LaLiga Santander. Tras vencer con dudas al Levante, el equipo azulgrana disputó su partido correspondiente a la jornada 19 y que no podrá disputar en la fecha establecida para el resto de duelos por la celebración de la Supercopa de España. La Real Sociedad fue el rival.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo culé:


Ter Stegen [7]: el guardameta alemán fue un defensor más durante el primer tiempo. Atajó sin problemas los disparos en los que tuvo margen de maniobra pero poco pudo hacer en el gol realista. Apareció (como casi siempre) en la recta final del duelo para hacer una doble intervención con la que salvó a los suyos.

Sergiño Dest [5]: bien en la proyección ofensiva y algo peor en la defensa del área propia.

Araujo [6]: buen partido del uruguayo que fue capaz de mantener a raya a los delanteros de la Real Sociedad.

Mingueza [6]: buenos minutos del canterano que demostró que ha aprendido de los errores y que Koeman puede confiar en él. El partido se le acabó torciendo en los minutos finales con un error importante y con unas posteriores molestias musculares que hicieron que el técnico lo sustituyera.

Jordi Alba [8]: el mejor del partido. Campó a sus anchas por la banda izquierda anotando un gol y repartiendo una asistencia que certificó la remontada en el primer tiempo. Se le vio cómodo incluso regateando a rivales.

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante la Real Sociedad (Foto: FCB).
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles ante la Real Sociedad (Foto: FCB).

De Jong [7]: anotó su primer gol de la temporada y cuajó una magnífica primera mitad mostrándose muy activo en la distribución del juego asumiendo responsabilidades.

Busquets [6]: buen partido del centrocampista que se repuso en cierta medida de los malos encuentros que venía cuajando.

Messi [7]: participación clave en los dos goles que anotó el Barça en el primer tiempo. Se echó algo en falta en el segundo tiempo.

Griezmann [6]: exhibió calidad en la jugada en la que regateó a Remiro y estrelló el balón en el larguero. Además, participó de forma decisiva en el gol de Jordi Alba. En el segundo tiempo volvió a mostrar que tiene problemas para encontrar el gol en una clara ocasión que falló. Pese a ello, buen partido del francés.

Pedri [7]: muy buena primera mitad, cuando se acerca al área rival siembra el pánico. Rozó el gol... ¡de cabeza! Por si fuera poco, dejó una acción defensiva importantísima con la que evitó el gol de Isak.

Braithwaite [4]: perdonó una clara ocasión ante Remiro. Partió, de nuevo, desde la izquierda y se le ve algo más perdido cuando no está tan centrado sobre el campo en lo que a posición se refiere.

Suplentes:

Aleñá [4]: aportó poco cuando entró para sustituir a Busquets.

Trincao [4]: entró cuando el Barça perdió el control del partido y más sufrió y apenas se hizo notar aunque no hay que negarle que lo intentara.

Pjanic [4]: sin mucha incidencia desde que entró en el terreno de juego.

Lenglet [5]: el central francés tuvo que salir al campo para suplir a un tocado Mingueza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando